Las nuevas bandas han sufrido maltrato: Moisés Álvarez

Las nuevas bandas han sufrido maltrato: Moisés Álvarez
Lino Calderón 

El cantante y guitarrista, Moisés Álvarez, hijo de Luis Álvarez, mejor conocido en el mundo artístico como El Haragán, asegura que "el consumidor del rock mexicano se ha visto obstruido en los últimos años debido a los vicios que este mismo ha propiciado".
Y, agrega: "las nuevas bandas de rock han sufrido maltratos y obstrucción por parte de otras bandas, las mismas que el público apodó como "bandas para viejos chillones", entre otras, no menos importantes", destaca.
Esta obstrucción –dije-, "se debe a que sus intereses no están en que el rock mexicano mejore o cambie, solo quieren seguir sacando su tajada, aunque yo no sé qué tendrían que temer o afectarían sus intereses con una banda recién iniciada como "Los Macizos", asegura el cantante, Moisés Álvarez.
Subraya, que con esto se concluye que en el rock hay también política e intereses en juego y "se han olvidado de la hermandad que nos une como rockeros. Entonces, se puede decir que existen básicamente dos posturas actuales en el rock mexicano.
"La primera, la que ya todos conocemos, es la del rock conservador que es coverista, nepotista, clientelista; usa la demagogia, elitista, adultista, fundamentalista y solo busca el beneficio económico; contra la segunda; el rock reformista, que es contestatario, rebelde, tenaz, apartidista y lo más importante de todo es que tiene algo que decir", asegura el cantante y guitarrista, Moisés Álvarez.
Acusó al rock conservador de "mover intereses para que el rock no progrese". Se pronunció contra el rock conservador e invitó a sus compañeros con nuevas propuestas a que y se unan a la lucha del rock reformista con canciones y música.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design