La Barriada/Martín Aguilar/Y continua la corrupción

Tal parece que el JUD de Control de Asistencia, Armando Zarate Mota fastidiando y molestando a varios empleados de la alcaldía Cuauhtémoc con amenazados de despedirlos si no acatan lo que les ordena, además de él, hay otros jefes de áreas también discriminan a algunos empleados con alguna discapacidad que tengan.

 

Como es el caso de los jefes de otras áreas, Heidi Alejandra Rosas Casasola, Jorge Rodrigo Torres Ortega,  Norma Patiño Villalobos, Guillermo Cruz Sánchez, además de Zarate Mota, estás personas han discriminado a un empleado por su discapacidad, ya que fue a pedir de su ayuda para tener un área donde pueda laborar en silla de ruedas y con su prótesis transfemoral, ya que le amputaron en noviembre del año 2020,sin embargo por la pandemia no pudo tener una rehabilitación física y psicológica como debía de ser, pidió su disposición como se lo indicó el director de recursos humanos Jorge Rodrigo Torres Ortega y desde el primero de Septiembre tocando puertas, porque no la querían en ninguna área por su discapacidad, argumentando que no se hacen responsables de lo que me pueda pasar. Siendo personal de base.

 

Por lo que la hicieron sentir humillada pese a que se acercó a éstas personas a pedirles apoyo no obtuvo ninguna respuesta favorable hacia su persona, siempre he recibido una respuesta negativa, y pese a que ha pedido a que la transfieran a la territorial de Tlatelolco por ser un lugar amplio para mi desplazamiento y más el día de los sismos, tampoco la quisieron auxiliar.

 

Y es que ineptitud de Zarate Mota, que es protegido por el Lic. Salvador Santiago ha incrementado la corrupción y la prepotencia con el personal de Estructura, cuando se les acercan para solicitarles un apoyo por las faltas del personal de campo.

 

Como los fines de semana, que con una ineptitud prepotente sale a desayunar con su chofer, apodado el Moreno, Bruno, es que quien me ayuda a recolectar la charola de Mónica García, Coordinadora de fin se semana, no olvidemos que por la austeridad, tanto jefe de áreas como directivos, tienen prohibido contar con choferes o asistentes.

 

Por lo que varios trabajadores a quienes ha afectado y amenazado, han levantado denuncias contra Zarate Mota, pero sus denuncias no han prosperado, por lo que hacen un nuevo a la alcaldesa, Sandra Cuevas y a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum a que tomen cartas en el asunto y exigen que este sujeto sea removido del cargo y que ya no ocupe ningún cargo en el gobierno.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design