Intento de asalto en Patriotismo deja un presunto delincuente muerto y un policía herido

Policías capitalinos frustran asalto a cuentahabiente al exterior Centro Comercial Metrópoli Patriotismo en las inmediaciones de la alcaldía Benito Juárez, lo que desató una balacera que dejó como saldo un presunto asaltante muerto, uno más herido, así como una mujer y un hombre cómplices detenidos; además un policía fue herido durante el enfrentamiento.

 

Una banda de delincuentes que asaltaban a cuentahabientes en la zona de Patriotismo se enfrentó está tarde con policías de la Secretaría de Seguridad SCC dónde uno de los maleantes murió a balazos, momentos después de que estos hampones intentaron robar a un cuentahabiente que se dirigía a depositar una suma importante de dinero, en uno de los bancos que se encuentran al interior de la plaza en la entrada ubicada sobre 11 de abril y Viaducto Río Becerra, en la colonia San Pedro de los Pinos.

 

Los hechos ocurrieron en la Plaza Metrópoli Patriotismo, colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez.

 

Y es que los primeros reportes dieron a conocer que la tarde de este lunes, un hombre solicitó apoyo de los uniformados para que lo acompañarán a realizar un depósito a una sucursal bancaria.

 

Sin embargo, la víctima ignoraba que a las afueras del inmueble ya rondaban cuatro sospechosos armados con pistolas, entre ellos una mujer, que esperaban precisó momento para realizar el atraco.

 

Cuando el hombre se dirigía al banco, los criminales se acercaron hasta él y le exigieron el dinero en efectivo, pero no contaban con que se encontraba siendo custodiado por policías capitalinos, quienes no dudaron en actuar rápidamente.

 

Los asaltantes comenzaron a disparar en contra de los efectos quienes repelieron la agresión, tras la lluvia de balas uno de los criminales que portaba un casco de moto cayó abatido junto a las escaleras de la entrada de la plaza, otro de ellos fue alcanzado por los tiros y quedó herido tendido sobre el pavimento, mientras que los otros cómplices trataron de escapar, una a pie y el otro en una moto.

 

Los policías rápidamente capturaron a la mujer y la subieron a una patrulla, mientras que se realizó la persecución del otro sospechoso a quien detuvieron metros más adelante, ambos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

 

Durante el enfrentamiento uno de los policías de la SSC resultó lesionado en la cabeza, por lo que paramédicos lo atendieron y lo trasladaron hasta un hospital de la zona para su pronta atención médica.

 

De igual forma el criminal que resultó lesionado fue llevado a un nosocomio en calidad de detenido, para que sus heridas sean atendidas por los médicos.

 

La zona fue fuertemente resguardada y acordonada por los uniformados mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaban las diligencias para luego hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro correspondiente. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design