Fwd: Sujeto es ejecutado a balazos en Toluca

Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado a balazos por un grupo de delincuentes que les dispararon en repetidas ocasiones desde un auto en marcha, cuando circulaba en su vehículo.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió el ahora occiso perdió el control de su unidad y finalmente terminó su alocada carrera al impactarse contra una banqueta.

 

En tanto, consumada la agresión los presuntos homicidas, que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza, imprimieron velocidad a su auto para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura de la comunidad de Palmillas, en esta ciudad.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona, a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo gol de color blanco, cuando de repente varios sujetos que viajaban en otro auto se le emparejaron y sacaron de entre los cristales armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

 

Después de que el desafortunado hombre choco contra la banqueta, quedó gravemente lesionado, por lo que algunos de los transeúntes que caminaban por la zona pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, aunque cuando paramédicos del SUEM llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design