Caía de aeronave en Valle de Bravo deja un muerto y tres lesionados

Martín Aguilar

Una persona muerta y tres fallecidas es el saldo de la caída de una aeronave perteneciente al Club Denominadores XACJ, ubicado en el aeródromo de El Fresno, en Valle de Bravo, reportó El Universal.

 

El medio nacional precisa que, de acuerdo con información de la Fiscalía mexiquense, el accidente ocurrió antes del mediodía, a un costado del campo de futbol de El Fresno, en este Pueblo Mágico.

 

Los lesionados, dos mujeres y un menor de edad, fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja de Valle de Bravo al Hospital General de este municipio para su valoración médica, donde los reportaron estables y en proceso de ser trasladados un nosocomio privado ubicado en la Ciudad de México.

 

La nota de El Universal detalla que al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design