Aseguran a sujeto con una subametralladora para asaltar negocios

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a un presunto asaltante que portaba una subametralladora y que viajaba en una motoneta con reporte de robo en la colonia La Esperanza.

 

El sujeto aparece en un video proporcionado por comerciantes de la zona, en que se observa cómo intenta cometer un asalto a una panadería.

 

Elementos adscritos al cuadrante 31 realizaban recorridos como parte del operativo Presencia en la calle Jesús Sánchez, cuando observaron que un sujeto que viajaba en una motoneta color azul con negro, al notar la presencia policiaca, intentó darse a la fuga.

 

Luego de una breve persecución lograron darle alcance metros adelante y procedieron a realizarle una revisión y le encontraron un arma tipo subametralladora de fabricación artesanal cromada, por lo que los uniformados detuvieron a Samuel "N", de 20 años de edad.

 

Los efectivos confirmaron que el sujeto viajaba en una motoneta W150 azul, modelo 2021, con reporte de robo, por lo que fue trasladado a las oficinas del Ministerio Público de San Agustín, donde fue puesto a disposición por los delitos de portación, tráfico y acopio de armas prohibidas y encubrimiento por receptación.

 

Vecinos denunciaron que el sujeto está vinculado con varios asaltos a comercios.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design