Breves del Estado de México

Martín Aguilar

 

El gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza y la Asociación Económica de México en Italia firmaron un convenio para impulsar y fortalecer la promoción empresarial, comercial, cultural y turística entre Italia y la entidad.

 

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexiquense destacó las ventajas competitivas que ofrece la entidad mexiquense para hacer negocios.

 

"Firmamos un convenio con la Asociación Económica de México en Italia @Economiaim, para trabajar juntos en el fortalecimiento de la promoción empresarial, comercial, cultural y turística entre Italia y el #Edoméx", escribió en un tuit.

 

En su gira por Italia, el gobernador del Estado de México aseguró que la entidad es un destino idóneo para los inversionistas, que a su vez generan más empleo para las familias mexiquenses.

 

En su encuentro con representantes de dicha Asociación Económica de México, el mandatario estatal enfatizó que en el Estado de México se trabaja para crear y mejorar las condiciones que se requieren para atraer más inversiones.

 

Subrayó que el territorio mexiquense cuenta con grandes ventajas, como su amplia red carretera, su cercanía con el mercado de consumo más grande del país, ubicación geográfica estratégica, además de una fuerza laboral capacitada y el talento de millones de mexiquenses.

 

En su cuenta de Twitter, Alfredo del Mazo escribió:

 

"Me reuní con miembros de la Asociación Económica de México en Italia @Economiaim, para promover al #Edoméx como un destino idóneo para nuevas inversiones que generan empleos".

 

Más tarde, el gobernador del Estado de México compartió con el embajador de México en Italia, Carlos García de Alba, quien trató temas relacionados con inversiones que tiene la entidad mexiquense.

 

"Compartimos con el Embajador de México en Italia, Carlos García de Alba @cgarciadealba, las ventajas logísticas y de inversión que tiene el #Edoméx", escribió el mandatario estatal en su cuenta de Twitter. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design