Aseguran a siete personas por secuestro de un menor en Huehuetoca

Siete personas fueron detenidas por el secuestro de un menor de edad en Huehuetoca, Estado de México, por el que pedían un rescate de 4 millones de pesos.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) los detenidos son Moisés Alexander "N", Erick Mateo "N", Omar Avelardo "N", Leonel Eduardo "N", Glenda "N", Lucila Guadalupe "N" y una adolescente, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio, quien habrá de determinar su situación legal.

 

La detención se derivó después de que el pasado lunes 10 de octubre, los sujetos sometieron a una mujer mientras caminaba con un menor en calles de la colonia Benito Juárez.

 

En un video que se volvió viral en redes sociales se puede observar a dos sujetos abordando a la mujer para secuestrar al niño.

 

Segundos después se ve a la mujer correr atrás del vehículo en el que viajaban los secuestradores, quienes finalmente logran escapar con el niño.

 

En una acción coordinada, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, de la Secretaría de seguridad mexiquense, (SSEM) y de las fuerzas federales rescataron sano y salvo a un niño de 8 años de edad. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design