Antorchistas se manifiestan porque la DGRT no resuelve demanda de regularización de familias de La Magdalena Contreras

Habitantes de La Magdalena Contreras afiliados al Movimiento Antorchista,   se vieron en la necesidad de manifestarse en el módulo de atención de la Dirección General de Regularización Territorial (DGRT),  exigieron repuesta del estatus de regularización del predio "La  Mesita", ubicado en la colonia El Ermitaño, la cual tiene más de 20 años de haberse formado.

 

"Después de varias gestiones realizadas en tiempo y forma ante esta dependencia no hay avance en el proceso de escrituración de las familias de este predio que necesitan contar con certeza jurídica sobre sus viviendas",  manifestó el activista social, Oliver Saavedra Ángeles.

 

Los antorchistas fueron atendidos por funcionarios de esta dependencia los cuales les agendaron una cita para el próximo viernes 21 de octubre con el Coordinador  regional de la zona poniente de la DGRT, Sandino  Carro Toledo, quien fijará el plazo para que esta sentida demanda sea  resuelta a la brevedad.

Saavedra Ángeles  externó "que quede claro que el Movimiento Antorchista no dejará de insistir en la solución porque estamos en nuestro pleno derecho. Somos una organización que durante 48 años ha luchado y defendido a los que menos tienen".

Asimismo señaló que acudirán a la cita agendada esperando una  pronta respuesta para todas las familias del predio La Mesita. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design