PRI capitalino urge definir nuevas estrategias en política social

El presidente del PRI en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrrez, subrayó la necesidad de definir nuevas estrategias y programas en rubros como seguridad pública, desarrollo social, economía, educación y preservación del medio ambiente en la capital.
Durante una reunión de trabajo del Comité Directivo de esa fuerza política con los 16 delegados en las demarcaciones capitalinas, Gutiérrez de la Torre consideró que la ciudad de México enfrenta uno de sus capítulos más preocupantes de descomposición social.
A su parecer, las políticas públicas de las autoridades locales han fracasado por servir a intereses de grupos perredistas, que sólo buscan conservar sus espacios de poder.
Indicó que con las tareas que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha emprendido en la ciudad, se fortalece la vinculación con los ciudadanos, se incrementan las acciones de asesoría, asistencia social y de apoyo comunitario que ofrece el partido.
En su oportunidad, Manuel Andrade Díaz, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Distrito Federal, aseguró que los resultados electorales serán favorables para el partido tricolor en los próximos comicios electorales de 2015.
La suma de esfuerzos con la incorporación de diputados federales a la estrategia local, junto al trabajo del Comité Directivo, creará un fuerte bloque opositor.
Afirmó que el PRI capitalino "no compite contra un partido político, sino contra una estructura de gobierno" que desde su punto de vista ha instituido mecanismos para atraer votos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design