Prevén heladas en zona montañosa de Nuevo León

 
 
Heladas y temperaturas de hasta dos grados bajo cero se pronostican para la zona montañosa del sur del estado, debido a la masa de aire polar que acompaña al frente frío número 20 que afecta a los estados del noreste del país.

                                 

Las poblaciones que serán más afectadas por el frío serán las de San Rafael, Potosí, Las Raíces y La Ascensión, al sur de Nuevo León, donde espera que hoy el termómetro alcance una máxima de 15 grados para luego descender el martes hasta cero y menos dos grados.
 
La Comisión Nacional del Agua (Conagua), indicó que además para el día de Noche Buena seguirán las bajas temperaturas en los municipios del sur como Mier y Noriega, Dr. Arroyo, Gral. Zaragoza, Aramberri, Galeana e Iturbide, con dos y cuatro grados, cielo despejado y sin presencia de lluvias.
 
En tanto que para la región norte, se espera para este martes una temperatura mínima que oscilará entre los tres y cinco grados, con ambiente frío por la mañana con un ascenso durante el día y viento de componente Nor-Noreste entre los 15 a 25 kilómetros durante el día.
 
Para la zona metropolitana, para este día se espera que el termómetro ascienda entre los 15 a 17 grados, con una mínima de cinco grados para este martes, al igual que en los municipios de la región oriente, como China, Gral., Bravo, Dr. Coss, Los Herrera, Los Ramones y Los Aldamas .
 
En tanto que para la zona citrícola. Hualahuises, Linares, Gral. Terán, Montemorelos y Allende, se espera para el día de mañana una temperatura mínima de entre los cuatro y seis grados.

FGR

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design