Mueren dos personas durante enfrentamiento en Matamoros


Dos personas, una de ellas del sexo femenino, perdieron la vida durante un enfrentamiento con militares, reportaron autoridades.
De acuerdo con información de Milenio, el Grupo de Coordinación de Tamaulipas informó que alrededor de las 09:30 horas, civiles armados se enfrentaron con miembros del Ejército en el cruce de las calles Tarahumara y Cantinflas, en la ciudad tamaulipeca.
Cabe comentar que el Consulado de Estados Unidos en Matamoros alertó a través de su cuenta en Twitter sobre tiroteos en al menos tres colonias de la ciudad fronteriza y, posteriormente, su conclusión.
Según la oficina de migración estadounidense con sede en el estado de Tamaulipas, las balaceras se registraron esta mañana en las colonias Praderas, Palo Verde y Juárez. Alrededor de las 11:20 horas dijo por el mismo medio que habían terminado.
Los agresores viajaban a bordo de un automóvil Chrysler 300 modelo 2005 sin placas de circulación, por lo que los militares les marcaron el alto, lo que al parecer desató la refriega.
Según Milenio, la mujer de 30 años conducía el vehículo. Su acompañante, un hombre de cerca de 35 años, quedó muerto sobre el pavimento.
En el vehículo fueron encontradas 15 armas de fuego, chalecos antibalas, pasamontañas, cargadores y cartuchos.



FGR

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design