ICA, de las más beneficiadas con reforma energética


Una de las empresas más beneficiadas con la reforma energética, podría ser la compañía ICA,  aunque la mayoría de concesiones de proyectos se darían en 2015, estimó Grupo Financiero Banamex.

La institución financiera destaca que las alianzas estratégicas de la compañía en la construcción industrial e ICA Flúor podrían ser de las principales beneficiarias de las inversiones en el sector de energía (petróleo, gas, electricidad, entre otros).

Agregó también que las perspectivas del crecimiento de la construcción civil podrían sorprender a principios de 2014, a medida que se disipa el estancamiento producido por la transición presidencial y se recupera el sector de transporte.

"Creemos que 2014 será más prometedor a medida que mejora el apalancamiento, se recupera la actividad de la construcción civil e inicien los proyectos de ingeniería y construcción, además de que las ventas de activos también podrían ofrecer sorpresas positivas".

Agregó que aunque el apalancamiento de ICA es alto, se espera una mejora sustancial en 2014, gracias a la combinación de un mayor flujo de efectivo.


FGR.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design