Atienden en Azcapotzalco fugas de agua

Para responder a las demandas vecinales en la temporada vacacional, la Unidad Departamental de Operación Hidráulica de Azcapotzalco se encarga de atender reportes sobre fugas de agua y peticiones de pipas.
Con una guardia establecida de trabajadores del 20 de diciembre al 6 de enero, dicha unidad atiende las demandas vecinales a través de comunicación vía telefónica y de las redes sociales oficiales de la demarcación.
La línea directa, el 5561 0903, estará disponible de 10:00 a 17:00 horas, mientras que el Centro Azcapotzalco de Respuesta a Emergencias (CARE) apoya con sus dos números: 5347 1227 y 01800 999 2273, las 24 horas del día.
"Uno de los principales problemas en la delegación es el relacionado con el abasto de agua y la red hidráulica, por eso continuaremos con este vital servicio para atender a los vecinos", indicó el jefe delegacional Sergio Palacios Trejo.
El funcionario explicó que las denuncias ciudadanas sobre fugas de agua también pueden realizarse en los perfiles de Facebook, delegación Azcapotzalco, y @AzcapotzalcoDF, en Twitter.
En lo que va del año, indicó, Operación Hidráulica de la delegación atendió unas dos mil fugas y realizó casi siete mil viajes de pipas en diferentes sitios de la jurisdicción, para hacer frente a los cortes de agua en la ciudad de México por reparaciones en el Sistema Cutzamala, así como a peticiones vecinales.
Finalmente, mencionó que de manera cotidiana los reportes de fugas y peticiones de pipas de agua también ingresan vía Ventanilla Única Delegacional (VUD), y el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), pero por temporada decembrina ambas oficinas suspendieron actividades hasta el 6 de enero.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design