Decalara PRI-DF habrá reforma política de la capital en 2014

La reforma política del Distrito Federal, que quedó pendiente en el pasado periodo ordinario de sesiones del Congreso de la Unión, se aprobará en el periodo de sesiones que inicia en febrero próximo, aseguró el presidente del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.
El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) local señaló que la reforma política de la ciudad de México es otra de las deudas que tiene el Congreso federal.
En entrevista, comentó que "yo apuesto y aspiro a que en el próximo periodo de sesiones que inicia en febrero, del Congreso federal, podamos ya tener una reforma política concreta para la ciudad de México que derive en lo que es muy cercano al estado 32".
El que no se haya aprobado esta reforma en el periodo pasado no quiere decir que el PRI no la quiera. "Sí le estamos apostando a ella, nada más que los que han hecho una desinformación y un desorden sobre ésta son los perredistas", expuso.
"Va a salir en febrero, yo puedo garantizar que la reforma política del DF va a salir en el próximo periodo", aseguró el priista.
Al referirse a la Ley de Marchas en el Distrito Federal, consideró que es necesaria para darle orden a la capital del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design