Presidencia de la República difunde tweets más destacados de EPN


La Presidencia de la República difundió en su página web los tweets más destacados del presidente Enrique Peña Nieto en 2013, luego de que la red social Twitter se ha convertido en uno de sus canales de comunicación con los mexicanos.

De acuerdo con el Staff de la Presidencia de la República, la comunicación del Ejecutivo federal a través de las redes sociales tiene el objetivo de crear un lazo interpersonal y facilitar la comunicación con los mexicanos.

Este año, el mandatario federal a partir de su cuenta @EPN en Twitter emitió diversos mensajes que dan cuenta de las acciones emprendidas por el Gobierno de la República.

El primer mensaje destacado de este año lo ocupó el relativo a la Promulgación de la Reforma Constitucional en materia educativa, con 823 retweets y 61 favoritos.

"Desde Palacio Nacional, el acto de Promulgación de la Reforma Educativa. Sigan la transmisión en vivo", redactó el 25 febrero de 2013.

La posición número dos lo ocupa: "Mi primera obligación es cumplir y hacer cumplir la ley", con mil 580 retweets y 441 favoritos.

En su cuenta, Peña Nieto escribió el 27 de febrero pasado: "Mi primera obligación como presidente de la República es cumplir y hacer cumplir la ley. Nadie puede estar por encima de ella".

El número tres es el relativo al Día Internacional de la Mujer con mil 741 retweets y 443 favoritos.

"Felicidades a todas las mujeres en su día. Son ustedes pilar de la familia y de la sociedad, del futuro y de la transformación del país", escribió el 8 de Marzo.

La cuarta posición la ocupa el tweet sobre Reforma Constitucional en materia de Telecomunicaciones, Radiodifusión y Competencia Económica, con 414 retweets y 73 favoritos.

"La #ReformaTelecomunicaciones impulsa la competencia y productividad, e integra a México en la Sociedad de la Información y el Conocimiento", escribió el 11 marzo de 2013.

La quinta posición la ocupa Pemex no se vende ni se privatiza, tuvo mil 728 retweets y 366 favoritos. "PEMEX no se vende ni se privatiza, PEMEX se transforma y se moderniza, para liberar el gran potencial económico de México", tuiteó el 17 marzo pasado.

En la sexta posición la Reunión con el Presidente Barack Obama, con mil 255 retweets y 328 favoritos.

"México le da la bienvenida, Presidente @BarackObama. Sé que esta visita será de gran beneficio para nuestras naciones", escribió el 2 de mayo.

En la séptima posición: ¡Feliz Cumpleaños!, con mil 444 retweets y 728 favoritos. "47 años de vida. Gracias por sus mensajes de felicitación y afecto. El mejor regalo es la oportunidad de trabajar por un mejor México", redactó el 20 julio, con dos mil 116 retweets y mil 653 favorites.

El octavo fue Apoyemos a nuestra Selección Mexicana de Futbol. "Así lo festejamos en Los Pinos", escribió el 13 de noviembre de este año.

Descanse en Paz, Nelson Mandela, con mil 856 retweets y 536 favoritos fue el noveno tweet destacado. "La humanidad ha perdido a un luchador incansable en favor de la paz, la libertad y la igualdad. Descanse en Paz Nelson Mandela", redactó el 5 de diciembre.

En la posición 10 Aprobación de la Reforma Energética, con mil 190 retweets y 260 favorites.

"El @senadomexicano ha tomado una decisión trascendental para México, al aprobar la Reforma Energética. Felicidades por su trabajo y esfuerzo", publicó el 11 de diciembre pasado.


FGR

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design