El tráfico, la mayor queja ciudadana, reconoce la Agencia de Gestión Urbana

El Director de la Agencia de Gestión Urbana del DF, Fernando Aboitiz dio a conocer que la denuncia más constante en esta ciudad es el tráfico que se padece en las calles, más que problemas de baches, alumbramiento o el agua. Sin embargo advirtió que aún quedan delegaciones como Gustavo A. Madero y Tlalpan que siguen sin colaborar con la Agencia.
El ex secretario de Obras metropolitanas informó que desde la creación del Área de Atención Ciudadana 072, se ha podido detectar cuales son las mayores molestias de quienes viven en el DF.
"La gente lo que mas denuncia la gente el día de hoy en la ciudad es el tráfico, no los baches, el tráfico, lo que la gente pide son rutas alternas de tráfico, el siguiente tema fundamentalmente es alumbrado, baches o dependiendo la temporada, fuga de agua o que no hay agua, para que se den una idea del 072 se han dado más de 40 m asesorías".
Aboitiz Saro reconoció que la Agencia que encabeza todavía no trabaja con algunas delegaciones, pero aseguró se ha avanzado desde su creación que en un principio 3 delegaciones participaban con sus proyectos pero esta situación a cambiado aunque continúen habiendo quienes siguen trabajando aparte.
"Ahora estamos hablando de que son 12 o 13 que sus números están arriba del 40 o 50 por ciento de atención, sí ha habido un involucramiento y un cambio de actitud, todavía el caso de Tlalpan, Gustavo A. Madero seguimos empujando para que acaben de incorporarse bien al sistema el resto de las delegaciones en mayor o menor medida han empezado a capturar y descargar demandas ciudadanas"
Señaló que anuncios del Gobierno capitalino como trabajos de alumbramiento y pavimentación han ayudado mucho para posicionar a la Agencia de Gestión Urbana y las acciones que realiza.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design