Deja accidente carretero tres personas muertas en Jalisco


Un saldo de tres personas muertas y seis lesionadas dejó un choque registrado en la vía Tuxpan-Autopista a la altura del puente El Cajón, informaron autoridades policiales.

La Fiscalía General del estado señaló que en el municipio de Tuxpan se registró un choque de los vehículos Jetta modelo 2001 color negro placas FSX-7355 de Colima, y la camioneta Suburban modelo 2004 color tinto placas YGD-6566 de Veracruz.

Indicó que en el primer automotor fallecieron dos personas, una con el nombre de Alexis Carel Guzmán Monteón, de 26 años, con domicilio en Florentino Vázquez Lara, en Colima; y Rebeca Monteón Machuca, de 60 años, además que resultó lesionado de gravedad Benjamín Guzmán Monteón, de 24 años.

En la Suburban, indicó, falleció Guillermo González Franco, de 43 años, y resultó lesionada una persona de la que se desconocen sus generales debido a que ya había sido retirada, así como los menores Andrea de 15 años, Jibana de 12 años, Guillermo de 10 años y Mariano de seis años.

Detalló que arribaron al lugar de los hechos las ambulancias de Protección Civil del Estado, la de Protección Civil Municipal, la unidad de la Policía Federal, el Perito y el Agente del Ministerio Público de Tuxpan, quienes se hicieron cargo del servicio.

                                   

Envían brigadas a zonas afectadas por frente frío en Chiapas y Tabasco

La Secretaría de Salud envió brigadas multidisciplinarias para atender a la población afectada en el norte de Chiapas y en el estado de Tabasco, por el paso del frente frío número 20 y de la tercera tormenta invernal.

El titular de la dependencia, Carlos Ruiz Hernández, giró las instrucciones para que las brigadas multidisciplinarias conformadas por vigilancia epidemiológica, sanitaria, de atención médica y de control de vectores ayuden a las víctimas de la contingencia.

En un comunicado, detalló que el personal se distribuirá en Pichucalco, Reforma y El Bosque, mientras que en Tabasco las brigadas se colocarán conforme a las instrucciones del secretario de Salud de dicho estado, Ezequiel Alberto Toledo Ocampo.

Ruiz Hernández manifestó que el personal médico proporcionará consultas externas para atender enfermedades diarreicas, infecciones respiratorias y enfermedades de la piel, además que realizarán acciones de promoción de la salud y cloración de agua.


FGR

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design