Asambleístas, pendientes para evitar abusos en reclusorios



Ante el aumento de visitantes en los 10 reclusorios del Distrito Federal, debido a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, los asambleístas estarán al pendiente de que las aduanas de dichos centros penitenciarios funcionen de manera debida.

Olivia Garza de los Santos, presidenta de la Comisión Especial de Reclusorios de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aseguró que estarán al tanto que no se comentan abusos en el ingreso de alimentos, ni se pidan "mordidas" a quienes visitan a los internos.
La diputada local panista llamó a la población a realizar la denuncia correspondiente ante cualquier intento de abuso de parte de funcionarios del Sistema Penitenciario
Además, solicitó al subsecretario del Sistema Penitenciario reforzar la vigilancia para que ningún visitante sea víctima de actos de corrupción y puedan celebrar con sus internos el fin de año.


FGR

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design