Brinda servicios Estancia del Peregrino a más de 250 mil feligreses

La delegación Gustavo A. Madero informó que durante este año la nueva Estancia del Peregrino brindó servicios médicos, sanitarios y dormitorios gratuitos a más de 253 mil 500 feligreses de las peregrinaciones que acuden al año a la demarcación, para visitar la Basílica de Guadalupe.
La jurisdicción señaló que en este primer año como Estancia del Peregrino y bajo la operación de la delegación, arribaron también al estacionamiento de sus instalaciones más de seis mil 700 automotores, entre camiones, camiones de redilas, camionetas y demás vehículos.
Recordó que ese sitio también brinda servicios de agua caliente a sus visitantes, camastros y cobertores, así como el área de comedores, para que los peregrinos preparen sus alimentos en forma gratuita.
Las autoridades encabezadas por la jefa delegacional, Nora Arias Contreras, destacaron que durante su primer año de administración, la Estancia del Peregrino dio atención a 409 peregrinaciones, procedentes de diversos puntos de la capital y de los estados del país.
Debido a la llegada de diversas peregrinaciones al perímetro delegacional, las autoridades de la demarcación ponen en operación dispositivos como el de "Bienvenido Peregrino", para resguardar la seguridad de los andantes y cuidarlos de los abusos durante su estancia.
Además los servicios gratuitos que presta la nueva Estancia del Peregrino forman parte de todos los dispositivos que pone en marcha la demarcación, y en los cuales también se incluye servicio de orientación por parte de Protección Civil, distribución de agua potable y recolección de basura.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design