Continúa abierta la pista de hielo en el Zócalo

Continúan las vacaciones de fin de año y la pista de hielo en el Zócalo sigue recibiendo visitantes que de manera gratuita pueden patinar, pero el Gobierno local hace una serie de recomendaciones para que la experiencia resulte agradable para las miles de personas que desean entrar a esta pista.
Se recordó que las taquillas para obtener acceso a "Invierno 2013 en la Ciudad de México" están dispuestas en la Plaza del Empedradillo; a un costado de la Catedral Metropolitana, y sobre Pino Suárez y Corregidora. Los horarios son 10:00, 11:30, 13:00, 14:30, 16:00, 17:30 y 19:00.
Se pide prever con anticipación los horarios de llegada a las taquillas instaladas en diversos puntos del primer cuadro de la ciudad con la finalidad de adquirir sus accesos.
Para la validez del boleto se sugiere cuidarlo pues no deberá presentar tachaduras, enmendaduras o alteraciones.
Los boletos son válidos únicamente para el día, hora, talla y/o turno asignado.
Es obligatorio para poder entrar a las pistas, el uso de calcetas o calcetines.
Los usuarios deberán permanecer en las instalaciones de la pista, hasta que concluya el turno, ya que no hay reingresos y tampoco es posible entrar una vez iniciado el horario establecido para cada turno.
No se podrá hacer cambio de patines una vez que haya ingresado al hielo, por lo que se exhorta a solicitar los patines de su talla exacta y atárselos correctamente, a fin de evitar accidentes.
Únicamente podrán tener acceso a la pista las personas con patines puestos, además de que exclusivamente se puede transitar con los mismos en las áreas acondicionadas con piso de huele.
Asimismo hay un tobogán de 8 metros de altura en la plancha del zócalo y para ingresar a él, se deberá realizar una fila única de manera ordenada y esperar su turno, el cual será consecutivo de acuerdo al orden de llegada.
La administración capitalina informa que por seguridad no se permite entrar a las instalaciones a mujeres embarazadas y personas con algún tipo de  lesión (collarín y cualquier tipo de férulas) que ponga en riesgo su integridad física, así como a los que presenten signos de fiebre, resfriado, calambres, con males cardiacos o lesiones expuestas; y los que estén en estado de ebriedad, tengan aliento alcohólico o bajo el influjo de alguna sustancia.
Estas recomendaciones tienen el objetivo garantizar la seguridad de quienes acudan a esta atracción navideña, así como posibilitar el aprovechamiento total del espacio que conforma el festejo

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design