Mujer se arroja a las vías del metro Normal

Una mujer perdió la vida esta mañana al caer en las vías del Metroen la estación Normal de la Línea 2, así lo dieron a conocer, primero usuarios del STC Metro y luego confirmado por el propio Metro.

 

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) con el objetivo de brindar los primeros auxilios a la mujer, de alrededor de 30 años, pero solo pudieron confirmar la falta de signos vitales de la misma.

 

Por lo que solo quedó esperar a los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para que hicieran el levantamiento del cuerpo, que a decir por testigos, se trató de un suicidio, pues la mujer se lanzó en el momento que el convoy se acercaba.

 

Luego de lo ocurrido, la estación Normal cerró sus puertas para que elementos de la FGJCDMX realizara las diligencias correspondientes e hicieran el levantamiento del cuerpo, poco minutos después reanudó el servicio. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design