Habrá tolerancia cero contra la corrupción inmobiliaria: Sheinbaum

Rebeca Marín

Después de la detención de René Aridjis, exdirector de Obras y Desarrollo Urbano en Benito Juárez, quien estaba amparado contra la orden de aprehensión que giró la Fiscalía capitalina, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum advirtió que habrá tolerancia cero a la llamada corrupción inmobiliaria.

 

"Me enteré igual que ustedes, en el momento de la detención, y ya la Fiscalía va a dar toda la información y como he dicho, cero impunidad a la corrupción", declaró.

 

La mandataria capitalina reconoció el trabajo realizado por la Fiscalía General de Justicia respecto al denominado cártel inmobiliario y se pronunció porque continúe la investigación en el caso tanto de René Aridjis, como de Luis Vizcaíno exdirector de Jurídico de Benito Juárez.

 

"Es parte de las investigaciones y de la actuación de la Fiscalía General de Justicia y me parece muy bien que se haga esto, de hecho los felicito por este trabajo que han hecho tan importante para la ciudad de la identificación de toda la cantidad de corrupción que hubo relacionada o que hay que revisar en dónde sigue habiendo si es el caso, de toda la corrupción relacionada en este caso con estas 2 personas con problemas de corrupción", indicó.

 

En agosto pasado, la mandataria pidió a los ex delegados Jorge Romero Herrera, actual diputado federal y Christian Von Roehrich, actual coordinador de los panistas en el Congreso capitalino, dar una explicación de cómo es que desconocían el actuar de sus funcionarios, hoy ya presentados ante la justicia. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design