Fwd: Medicina Estética mexicana la mejor del mundo: Marco Antonio Conde

Martín Aguilar


Previo a la clausura del VIII Congreso Internacional de Medicina Estética, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, el doctor Marco Antonio Conde Pérez fue galardonado por su importante labor y eficaz perseverancia para que la medicina estética mexicana, sea reconocida legalmente por el Gobierno federal como una profesión de vital importancia para la salud de quienes la requieran.

 

Al respecto, el doctor Conde Pérez, dio a conocer que tras reunirse con los congresistas en el Palacio Legislativo de San Lázaro, éstos se comprometieron a legislar para que la especialidad sea reconocida en el marco legal y dar confianza a los pacientes.

 

El presidente del Consejo de Profesionistas con Especialidad en Cirugía Estética, indicó que se trata de de formar profesionales con gran sentido de lo que es la ética y la  moral, para seguir como hasta ahora, sin ningún  reclamo por una consulta o intervención mal practicada.

 

Marco Antonio Conde, dijo a los asistentes al VII Congreso de la especialidad que donde se combina el arte y la medicina, se llema estética, y eso deben tener el mente los profesionales de la cirugía estética.

 

Se busca ser mejores, estar bien preparados y ser reconocidos legalmente, cuidando también que las medicinas que se recetan, y las instalaciones donde se lleven a cabo las intervenciones, sean confiables y seguras para el paciente.

 

Hasta el momento, dijo, no ha habido reclamo alguno para los médicos del  Consejo, debido a que lo primero que aprenden es a ser honestos en su trabajo profesional.

 

Agregó que, por culpa de algunos que se dicen médicos que han hecho trabajos con malos resultados, la cirugía estética era considerada como un fraude pero eso, afirmó,  va quedando fuera de contexto y en el pasado.

 

Destacó que los médicos y alumnos del Consejo de Profesionistas con especialidad en Cirugía Estética, son confiables y ofrecen seguridad a sus pacientes.

 

Finalizó señalando que el principal rival de los médicos de cualquier especialidad, son los charlatanes, pero sobre todo el avance de la ciencia. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design