Encuentran cuerpo encostalado con huellas de tortura

Con golpes en varias partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, fue encontrado esta mañana dentro de un costal, en un terreno despoblado, el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

 

La policía informó que hasta el momento se desconoce la identidad del hombre así como el móvil del crimen¸ por lo que en un intento por resolver este caso e identificar, buscar y detener al o los presuntos responsables, policías de investigación mexiquense ya iniciaron con las indagaciones.

 

El cadáver fue encontrado en un terreno despoblado, ubicado a un costado de la carretera Encinillas-San Francisco Acazuchitlaltongo, en este municipio.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y confirmaron que ahí se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares, el MP informó que la víctima tenía severos golpes en varias partes del cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza y que estaba envuelto en un costal de color blanco

 

Mientras que elementos de la Policía de Investigación ya iniciaron con las pesquisas, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del o de los presuntos homicidas, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design