Ejecutan a una pareja en Ecatepec

Un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años de edad fueron asesinados a balazos por un par de delincuentes que les dispararon en más de 7 ocasiones con armas de fuego, cuando circulaban en su auto.

 

A consecuencia de los balazos que recibió, el conductor perdió el control de la unidad, se subió a la banqueta y terminó su alocada carrera impactado contra la barda de una casa.

 

En tanto, después de que consumaron el doble asesinato, los presuntos homicidas, que a decir de la policía no se descarta que hayan actuado en una venganza de tipo pasional, salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de estas dos personas, hasta el momento desconocidas, se registraron minutos después de las 10 de la noche del jueves, en la esquina de las calles Cuauhtémoc y Onix, , en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos circulaban por la zona a bordo de un automóvil Dodge, tipo Attitude, de color blanco, cuando al hacer alto en un tope, fueron sorprendidos por un par de delincuentes que sacaron de entre sus ropas armas de fuego y sin darles tiempo de nada les dispararon en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los balazos que recibió el conductor del auto perdió el control de la unidad, se subió a la banqueta y se estrelló brutalmente de frente contra la barda de una casa y en ese lugar quedó gravemente lesionado junto con su pareja, por lo que algunos de los vecinos al darse cuenta de lo sucedido, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.

 

Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios a la pareja determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que los occisos quedaron en los asientos delanteros del auto y que presentaban múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre ,9 milímetros pues en la zona se encontraron al menos 7 casquillos percutidos de dicha arma.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos, establezcan con exactitud cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design