Suspenden ruta 76 por accidente donde pierden la vida dos adultos mayores

SUSPENDEN RUTA 76 POR ACCIDENTE DONDE PIERDEN LA VIDA DOS ADULTOS MAYORES
La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi), ordenó la suspensión del ramal San Bartolo - San Pedro Atocpan de la ruta 76; por tres meses y la revocación de la concesión de la unidad con placas 0760077 y la cancelación de la licencia de conducir del operador, luego que este atropelló a dos personas de la tercera edad quienes fallecieron.
En un comunicado se informó que Fernando Berrocal González, conductor de la unidad y de 25 años de edad, al conducir aparentemente con exceso de velocidad, atropello a dos adultos mayores en el cruce de Guadalupe I. Ramírez y Pedro Ramírez del Castillo en la Delegación Xochimilco.
Las víctimas responden a los nombres de Elidía Luciano Rojas de 73 años, quien perdió la vida al momento del accidente y Aarón Jiménez Tierra de 75 años, quien fue trasladado en helicóptero al hospital de Xoco y también falleció al llegar al nosocomio.
Tanto el conductor como la unidad fueron trasladados al Ministerio Público de la Coordinación Territorial XOC-2, donde se inició la averiguación previa correspondiente.
El titular de la SETRAVI Rufino León aseguró que a la par de los proyectos de modernización de transporte, seguirán aplicando una política de mano dura contra los concesionarios, rutas y operadores que sigan poniendo en riesgo la integridad de los ciudadanos.
"Seguiremos actuando y castigando con severidad, hasta donde la ley nos permita, para dejar claro que nuestra prioridad es proteger a los actores más vulnerables de las vialidades, es decir, peatones, ciclistas y usuarios del transporte público", sentenció.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design