El fuego arrasó con varios locales del Mercado Ampudia de La Merced, cuyas llamas se extendieron de manera vertiginosa por la cantidad de material flamable.
El incendio se registró pasadas las 22:00 horas, por lo que vecinos de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia. 
Personal del Cuerpo de Bomberos arribó pronto al lugar para combatir el fuego, sin que se reportaran personas lesionadas. 
También acudieron a la emergencia bomberos de otras estaciones y pipas con agua de la delegación Venustiano Carranza para abastecer los camiones-tanque de los vulcanos.
Policías de tránsito desviaron la circulación sobre el Eje 1 Oriente, Avenida Circunvalación para agilizar el paso de los bomberos y facilitar los trabajos en la zona del siniestro.
El mercado de dulces Ampudia se encuentra acordonado por las unidades de Protección Civil y se dio aviso a la Procuraduria capitalina para dar paso a las investigaciones.
Peritos de la institución llevarán a cabo las diligencias correspondientes para conocer las causas que originaron el incendio. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design