Nombran a Isidro Vicepresidente región Centro Norte de ANAC

Nombran a Isidro Vicepresidente 
región Centro Norte de ANAC.
El alcalde Isidro López hizo un llamado a la participación ciudadana
Pedro Moreno/Carlos Quintanar  
Saltillo.- El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, fue nombrado vicepresidente de la región Centro-Norte de la Asociación  Nacional de Alcaldes, ANAC.
El cargo refiere el compromiso por compartir esfuerzos y experiencias, así como coordinar acciones en la búsqueda de la mejora constante de los ayuntamientos de México, sobre todo en materia de seguridad, de obra pública y ser el enlace entre la organización y las instancias y autoridades federales.
López Villarreal asumió dicha responsabilidad, junto con Renán Barrera Concha, alcalde de Mérida, quien será el Presidente de la Asociación, y atestiguaron el acto el presidente saliente Eduardo Rivera Pérez y el Secretario General Roberto Ugo Ruiz.
Luego de tomar protesta, el Alcalde Isidro López Villarreal destacó que la Asociación permite a los municipios compartir experiencias exitosas lo que se aprovechará en Saltillo para desarrollar políticas públicas orientadas a la atención de los problemas de la localidad.
La ANAC tiene entre sus objetivos impulsar a sus asociados para la realización de actividades de promoción social, económica y política, además, de compartir intereses a favor de la autonomía, el fortalecimiento y el desarrollo municipal.
El nombramiento se realizó en la Ciudad de México donde se destacó el interés de la ANAC por generar la formación y capacitación técnica y política de los asociados.
Esta Asociación tiene el objetivo de avanzar en unidad hacia un mejor país con transparencia en el ejercicio administrativo.
Deciden Saltillenses en qué gastar impuesto predial
A partir de este 2014, los ciudadanos deciden en qué debe el Gobierno Municipal utilizar los recursos que se captan a través del impuesto predial, pues al realizar el pago reciben un formato donde exponen ideas y propuestas que luego son procesadas para determinar acciones.
El Gobierno Municipal a cargo de Isidro López, invitó a la población a pagar el impuesto, hacer uso de la modalidad, y también a aprovechar el 15 por ciento de descuento que se otorga durante enero, además de recibir en este mes y forma gratuita un seguro contra daños a la vivienda.
El pago se puede hacer con cheque certificado, tarjeta de crédito o débito (excepto American Express), en las propias cajas de la Presidencia Municipal de lunes a sábado de 8:00 a 18:00 horas.
Los mismos días pero de 9:00 a 18:00 horas, el pago puede liquidarse en los módulos ubicados en Soriana San Isidro, Valle de las Flores, Gimnasio Municipal, Plaza Sendero, Soriana Abasolo y Central de Autobuses.
Se cuenta además con la opción de hacerlo mediante la página www.saltillo.gob.mx, donde se introduce la clave catastral y se imprime el estado de cuenta para efectuar el pago en tiendas Oxxo, Bancomer o Scotiabank.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design