CNTE se manifiesta en el Ángel de la Independencia

Al menos 300 integrantes de la CNTE marcharon del Ángel de la Independencia a las oficinas centrales del Instituto De Seguridad Social Para Los Trabajadores Del Estado, en la colonia Tabacalera.
Por tal motivo, se desplazaron por carriles centrales del Paseo de la Reforma hasta llegar a  la avenida Plaza de la República, donde se localiza el inmueble federal.
La policía del Distrito Federal realizó cortes escalonados a la circulación para evitar nudos viales y brindar alternativas a los automovilistas.
Los profesores disidentes sostendrán una reunión con representantes del ISSTE para tratar lo relacionado al otorgamiento de préstamos personales.
Los maestros se encuentran en las inmediaciones del monumento a la revolución sin que afecten la vialidad o el paso del Metrobus.
No obstante la policía capitalina se encuentra a la expectativa de cualquier situación, sin que hasta el momento se reporte algún incídete de violencia. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design