Confirma Mancera incendio en La Merced

El Jefe de Gobierno del DF  Miguel Ángel Mancera a través de su cuenta de Twitter confirmó un nuevo incendio en el Mercado de la Merced, señaló que en el lugar ya se encuentran bomberos y hasta ese momento no se reportaron personas lesionadas de gravedad.
A través de un primer twitt el mandatario local reportó que ya se encontraban trabajando en la zona cuerpos de emergencia y llamó a la ciudadanía a evitar la zona.
En un segundo mensaje a través de esta red social, Mancera Espinosa confirmó que no habían personas heridas de gravedad y confirmó que hay Cortes de circulación en la zona para las maniobras del Cuerpo de Bomberos así como de Emergencia.
Cabe hacer mención que este mercado sufrió un incendio a principios de 2013 en su nave central lo que motivó todo un proyecto para su rescate y nuevamente vuelve a sufrir una conflagracion en la parte norte según tuiteo Raúl Esquivel, jefe del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design