Prevén manifestación de Antorchistas en PGR

La Policía capitalina realizará un operativo de vigilancia y control vehicular con motivo de la manifestación que llevarán a cabo integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, sobre el Paseo de la Reforma.
Los inconformes tienen contemplado realizar una cadena humana, sin afectar la circulación de carriles centrales, desde la Estela de Luz y hasta la sede de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicada en Reforma 211, colonia Cuauhtémoc.
De acuerdo con autoridades capitalinas, los integrantes de Antorcha Campesina, provienen en su mayoría de diferentes municipios de la zona Oriente del estado de México.
La protesta se basa principalmente en exigir al gobierno federal resuelva el secuestro de Manuel Serrano, padre de la presidenta municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández.
El secuestro tuvo lugar el pasado seis de octubre en aquella localidad
y hasta la fecha  no ha habido avances sustantivos en la investigación, lo que ha generado descontento entre el grupo de antorchistas que apoyan a la alcaldesa.
Pese a que no se tiene contemplado el cierre de la vialidad, la SSPDF realizará un dispositivo para evitar que se vulnere el orden público y agilizar la vialidad, ya que es posible los carriles laterales de Reforma sean cerrados por la presencia de los manifestantes.
El punto de reunión es el Monumento a La Madre, sobre avenida Villalongín e Insurgentes, y posteriormente partirán a la sede de la PGR.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design