Otorgan tres mil cobijas a habitantes de zonas altas de Xochimilco

Con el objetivo de disminuir los estragos de las bajas temperaturas, la delegación Xochimilco y la Secretaría de Salud del Distrito Federal entregaron tres mil cobijas a habitantes de las zonas altas de la jurisdicción, como San Lorenzo Atemoaya, Santiago Tepalcatlalpan y Santiago Tulyehualco.
Durante la entrega realizada en el Centro Deportivo Xochimilco, el secretario de Salud del gobierno capitalino, Armando Ahued Ortega, informó que se tienen 15 mil cobijas que serán distribuidas en las zonas más vulnerables de la ciudad.
Comentó que hasta la fecha se han aplicado más de 850 mil vacunas gratuitas contra la influenza y serán destinadas 36 mil más para la población de Xochimilco.
Por ello exhortó a los vecinos a acudir a cualquiera de los 13 centros de salud existentes en la demarcación, a fin de protegerse de este virus que, si no es tratado a tiempo, puede causar neumonía.
"Aún quedan disponibles 200 mil vacunas para el Distrito Federal, mismas que son efectivas y no producen molestias, salvo en algunos casos dolor leve del punto donde es aplicada o febrícula", explicó el funcionario capitalino.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design