GDF analizará prorroga al pago de tenencia vehicular

El Gobierno del Distrito Federal analizará ampliar el pago de la tenencia, plazo que concluye en abril, por tres meses más a fin de beneficiar a los ciudadanos y obtener mayores recursos locales, así lo reconoció el Secretario de Finanzas, Edgar Amador Zamora, esto a petición de la ALDF.
En entrevista luego de acudir a la Asamblea Legislativa, el funcionario local reconoció esta petición, pero hasta el momento no está tomada la decisión y el plazo sigue siendo el mismo.
"Hasta ahorita tenemos hasta el último día de abril… hay una solicitud vamos a hablar con ellos para ver la viabilidad pero en principios tenemos hasta el último día de abril. Se ha ampliado en otros años vamos a platicar con los diputados para ver la pertinencia".  
Fue el diputado Víctor Hugo Lobo el que subió esta petición formal ante el pleno de la diputación permanente argumentando que de esta manera se podría apoyar a los capitalinos con este uno de los pagos más gravosos.
Sin confirmar que esta petición será aceptada, Amador Zamora se limitó a señalar que se reunirán con los diputados para analizar los costos que una decisión como esta tendrían para las finanzas de la ciudad y de ahí tomar una decisión. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design