Entregan 40 alarmas vecinales en Xochimilco

Como parte de las acciones para reforzar la seguridad en pueblos, barrios y colonias de Xochimilco, el jefe delegacional, Miguel Ángel Cámara, entregó 40 alarmas vecinales con cinco controles, las cuales beneficiarán a más de 200 casas-habitación.
Durante la ceremonia de entrega, Cámara Arango expresó que así se cumple una de las principales demandas ciudadanas y con ello se da inicio a un programa que garantizará la seguridad de los habitantes.
Recordó que con el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, se acordó que por cada alarma que pusiera la demarcación, el GDF otorgaría dos más, reforzando la seguridad en los 14 pueblos y barrios de Xochimilco como Ampliación San Marcos, San Diego, San Lorenzo, San Antonio y Tlacoapa.
Adelantó que una acción complementaria a la entrega de alarmas es la próxima puesta en marcha de un programa para cambiar alrededor de 14 mil luminarias en toda la demarcación.
El jefe delegacional explicó que se retirarán todas las luminarias, excepto las que fueron colocadas con el Presupuesto Participativo, y se intercambiarán por nuevas.
"Las luminarias que ya no funcionen serán desechadas completamente y las que aún tengan un tiempo de vida útil serán reparadas y reutilizadas para cubrir puntos que lo requieran", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design