Aun sin reglas para el uso de Fondo de Capitalidad

Será hasta finales de febrero cuando se tengan las reglas de operación de Fondo de Capitalidad, así lo reconoció el Secretario de Finanzas de esta Ciudad, Edgar Amador Zamora quien indicó que continúan en los planteamientos para estas reglas con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
En breve entrevista sobre el tema explicó que en caso de que alguna de las partidas conflictúen con las disposiciones que se están armando, habrá que hacer modificaciones y adecuaciones pero recordó que el Fondo como tal ya esta aprobado por tres mil millones y sólo falta su aplicación.
Amador Zamora indicó que todos los proyectos están incluidos en el anexo del presupuesto que se aprobó en diciembre pasado por parte de la Asamblea Legislativa y recordó algunos de ellos como son las alarmas vecinales, la línea 6 del metrobús, proyecto de iluminación, entre otros más.
Este jueves el secretario de finanzas participó en la presentación de un proyecto de rescate de la zona de Polanco y su avenida Masaryk, la cual causó polémica pues el rescate será a mitades con recursos del Gobierno de la Ciudad y la otra parte por vecinos y comerciantes de este corredor comercial.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design