Emite CDHDF convocatoria para galardonar proyectos que promuevan igualdad de género

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) convocó a postular a mujer u organizaciones de la sociedad civil para recibir el reconocimiento Hermila Galindo 2014.
En un comunicado, dijo que el galardón tiene el objeto de fortalecer la cultura hacia la igualdad de género, reconocer a las mujeres en la promoción de los derechos humanos y recordar la trayectoria y aportaciones de Hermila Galindo.
La convocatoria es un llamado a las organizaciones de la sociedad civil, instituciones públicas, educativas y público en general para formular sus postulaciones, las cuales que deberán ser una por categoría.
La CDHDF detalló que el premio se entregará en las categorías individual y organización de la sociedad civil, con un estímulo económico de 30 mil y 40 mil pesos, respectivamente, además de un reconocimiento público.
Indicó que el jurado estará integrado por la ombudsperson Perla Gómez Gallardo, un integrante del consejo del organismo y tres personas destacadas en el ámbito de los derechos humanos de las mujeres y de género.
El plazo para las postulaciones vence a las 18:00 horas del 21 de febrero, y se dará el resultado el próximo 5 de marzo, en el sitio web de la CDHDF.
En tanto, la entrega del reconocimiento Hermila Galindo se hará el 10 de marzo en el marco del Día Internacional de las Mujeres.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design