Realiza IEDF elección extraordinaria de comité ciudadano, vía Internet

A las 10 horas de este viernes inició la jornada extraordinaria para la elección del comité ciudadano de la Colonia Chapultepec Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, en votación por internet, cuyo módulo de votación del Instituto Electoral del Distrito Federal está instalado en el Teatro Ángela Peralta ubicado en Av. Aristóteles s/n - C.P. 11560, entre Av. Emilio Castelar y Av. Luis G. Urbina, misma que permanecerá abierto hasta las 19:00 horas de este viernes. 
Mientras que el próximo domingo 26 de enero será la votación a través de boleta electoral, en el módulo que se instalará en ese mismo lugar y estará abierto de las 09:00 a las 18:00 horas.
Esta elección se realiza por orden del Tribunal Electoral del Distrito Federal y de la Sala Regional del Distrito Federal de la IV Circunscripción del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, así como de la la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
En esta jornada podrán participar 2 mil 835 ciudadanos registrados en la lista nominal de electores, con corte al 15 de junio de 2013.
En esta elección de comité ciudadano contenderán tres fórmulas  integradas por 6 personas que tienen cargos de presidente, secretario, 3 vocales y un representante.
Antes de dar inicio a la jornada, el secretario Ejecutivo del IEDF, Bernardo Valle; la titular de la Dirección Ejecutiva de Organización y Geografía Electoral, Delia Guadalupe del Toro López, al encargado de despacho de la Dirección Ejecutiva  de Participación Ciudadana, Ricardo Chincoya Zambrano; y el titular de la Unidad Técnica de Servicios Informáticos, Jaime Alfredo González Amaro, verificaron en punto de las 10:00 horas del 24 de enero del presente año, que la base de datos se encontrara en ceros y que, después de esa apertura, constataron que la elección extraordinaria de la colonia Chapultepec se encontrara abierta, haciéndolo constar en actas circunstanciadas.
Al término de la elección por internet programada para las 19:00 horas, o en su caso, cuando el último ciudadano en la fila emita su voto, dichos funcionarios verificarán el cierre del sistema de votación. Posteriormente deberá imprimirse la estadística de participación general.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design