Recuperan espacios urbanos de la delincuencia en Iztapalapa

El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Angel Mancera dio a conocer el rescate de 33 espacios públicos en la delegación Iztapalapa abandonados o en manos de la delincuencia, muchos de los cuales han sido rehabilitados como parques de bolsillo para incentivar la convivencia vecinal.    
En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento el mandatario local acompañado por el jefe delegacional Jesús Valencia, reiteró que ellos están trabajando en mejorar diversas zonas de la capital y el oriente no podía faltar particularmente sus zonas de alta marginación y con una alta concentración humana, prácticamente 2 millones de habitantes.
"Estamos hablando de un trabajo muy importante, por eso he felicitado a todo su equipo, delegado, porque se están poniendo en funcionamiento, en marcha, lo que ya vimos en el video, 33 espacios, no es un tema menor.
Treinta y tres espacios, una inversión de prácticamente 70 millones de pesos y comparamos ahora que está esta temporada deportiva, que ya se acerca el, nos Super Bowl, nos dice que más o menos son siete veces un estadio de futbol americano, lo que se ha recuperado  en espacio público para los niños y para las niñas.      
Miguel Angel Mancera reconoció que la zona donde se están haciendo estos rescates es compleja además por su colindancia con el Estado de México y por ello requiere una atención específica por lo que dijo se han redoblado los operativos.    
En su discurso el jefe delegacional, Jesús Valencia aseguró que muchos de estos espacios eran zonas temidas por los colonos, porque eran utilizados para delinquir, pero aseguró que estos espacios, muchos de ellos ubicados en zonas peligrosas ya cuentan con juegos de alta resistencia y puedan utilizarlos los niños de la zona, indicó que este año irán por más espacios urbanos recuperados. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design