Mejoran condiciones de 123 escuelas de la Miguel Hidalgo

Con una inversión de más de 57 millones de pesos, la delegación Miguel Hidalgo realizó diversas obras de mantenimiento en 123 escuelas públicas y en 11 Centros de Desarrollo Infantil (Cendis), para mejorar la infraestructura de esos planteles.
El titular de la demarcación, Víctor Hugo Romo, índicó que para el mejoramiento de las escuelas públicas se destinaron 47 millones 398 mil pesos, mientras para la rehabilitación de los Cendis se canalizaron 10 millones 598 mil pesos.
El funcionario explicó que en los jardines de niños, primarias y secundarias de la demarcación se realizaron trabajos de pavimentación de patios centrales, de instalación y reparación de bebederos, así como la colocación de mallas de sombra.
Refirió que se instalaron sombras en las primarias Antonio Caso, Árbol de la Noche Triste, El Chamizal, Estado de Guerrero, Estado de Oaxaca, Francisco Santoyo, Joaquín Baranda, Justo Sierra, Maestro Antonio Caso, Rafael Ángel de la Peña, República de Brasil, República de Costa Rica, entre otras.
Asimismo se llevaron a cabo trabajos de remozamiento en la escuela primaria Manuel María Contreras, donde se rehabilitaron los baños, se sustituyeron losetas e instalaron bebederos, con una inversión de más de un millón de pesos.
Romo Guerra comentó que se dio mantenimiento a los Cendis Anáhuac, Escandón, Gascasónica, México Nuevo, Morelos, Parque Lira, Prados Norte, Tacuba, Zacatito y 18 de Marzo.
El delegado resaltó que se remozaron 10 Faros del Saber, obras a las que se les destinaron casi siete millones de pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design