CNTE se manifiesta en inmediaciones de SEGOB

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de le Educación arribó luego de una marcha a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.
Aproximadamente 500 integrantes de la disidencia magisterial partieron del Monumento a la Revolución, hacia el Antiguo Palacio de Cobián, por lo que se desplazó sobre Paseo de la Reforma, el Eje 1 Poniente, avenida Bucareli.
La Secretaria de Seguridad Publica del Distrito Federal, implementó cortes a la vialidad para agilizar el paso de los manifestantes y debido a la concentración de éstos, la avenida Bucareli continuará cerrada en las próximas horas.
De acuerdo con autoridades de la policía capitalina los maestros llevaron a cabo pacíficamente su marcha y se espera que después del medio día los representantes sindicales sostengan una reunión con el Subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava.
Hasta el momento no se ha registrado ningún incidente de violencia o alteración al orden publico, sin embargo continúan las vallas metálicas en la esquina de Bucareli y la calle de Ayuntamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design