Mancera repartirá mega Rosca de Reyes el 3 de enero

La secretaria de Desarrollo Social del Distrito Federal, Rosa Icela Rodríguez Velázquez dio a conocer que será el viernes  3 de enero del 2014 a partir de las 09:00 horas cuando el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera realice la tradicional celebración de la monumental Rosca de Reyes.
En conferencia de prensa la directora general de Igualdad y Diversidad Social,  Adriana  Contreras dijo que esta rosca tendrá una longitud de mil 440 metros y se espera una asistencia de 100 mil personas.
En tanto, Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social del DF expuso que esta actividad tiene como objetivo reforzar valores como la solidaridad, la paz y la unión social por lo que hizo un llamado a las familias a participar. 

Por otro lado, Jonás Murillo director de la Cámara Nacional de la Industria panificadora trabajaron 2 mil artesanos y panaderos.
Ese día se  desplegará un operativo con la participación de 120 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina distribuidos alrededor de la plancha del Zócalo  y los cruces con Moneda, 20 de Noviembre, 5 de Mayo, entre otros cruces para garantizar la seguridad de los asistentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design