El dirigente del PRI en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, anunció que su partido prepara una estructura de 65 mil militantes que participarán como representantes generales y de casilla en los próximos comicios.
Al comentar sobre los trabajos que ese partido llevará a cabo para posicionarse ante el electorado, precisó que primero se renovarán los 16 consejos políticos delegacionales a través del voto libre, directo y secreto.
En entrevista, adelantó que para ello se citaron las tres primeras convocatorias en las delegaciones Iztacalco, Iztapalapa y Gustavo A. Madero. Además, se elegirán a los presidentes y secretarios generales de los 16 comités delegacionales.
El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) capitalino expuso que también continuará con los recorridos que inició a principios de 2013 por las 16 delegaciones políticas, pero ahora con las respuestas a las demandas presentadas durante las giras de trabajo.
Gutiérrez de la Torre afirmó que será un trabajo arduo el de este año, pues "trabajaremos los 365 días del año" para lograr los objetivos previstos por este comité directivo.
Aseguró que "le entrarán" al tema de la reestructuración de los consejos políticos delegacionales, porque "queremos tener nuestros órganos de gobierno bien aceitados" para fines de abril próximo, a más tardar.

0 Comentarios