Comienzan a destruir unidades en corralones del DF

La Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) informó sobre el inició en el proceso de destrucción y compactación de las unidades resguardadas en el depósito conocido como "Renovación"; en este proceso también se deshacen de unidades de los depósitos "San Andrés", "Pantitlán", "Velódromo", "Tlácos", "Imán" y "Coyol".
El titular de la dependencia Rufino H León Tovar, informó que se dieron instrucciones a la Dirección General de Transporte y la Dirección Jurídica para que conjuntamente con la Contraloría Interna de la dependencia, vigilen que el proceso de destrucción de vehículos se dé correctamente y garantizar que se efectúe en los términos que señala la Ley.     "Estamos avanzando en el compromiso de renovar las unidades de transporte público. La ciudadanía estará dando cuenta de ello al ver que mejora la movilidad de la ciudad y la experiencia de viaje de cada uno de ellos", señaló luego que comenzó este proceso.
Formalmente desde el pasado 08 de enero, la empresa Recy Metales de México S.A. de C.V. es la encargada de compactar y destruir todas las unidades que durante un tiempo han estado en los corralones sin ser reclamadas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design