Simpatizantes de Ricardo Monreal presentan la plataforma “Reconciliación X México”

Martín Aguilar

Un grupo de simpatizantes del senador Ricardo Monreal presentaron la plataforma política "Reconciliación por México", en 70 ciudades de las 32 entidades, una red de ciudadanos de todos los sectores sociales que respaldará al destacado político en su lucha por consolidar la transformación y construir un México mejor.

 

Los seguidores de Monreal Ávila hicieron un llamado a la libre organización, a la dignidad política, a la manifestación de ideas y de expresiones que den prioridad al diálogo, el respeto, el reconocimiento de las diferencias y coincidencias, para la discusión y debate de los temas relevantes para el desarrollo de nuestro país.

 

Quienes participan en esta plataforma reconocieron que, desde su fundación, Morena se consolidó como la verdadera y única opción de cambio en la política nacional, conformándose como el partido del pueblo y bandera de la lucha democrática, pacífica e igualitaria del país.

 

Sin embargo, advirtieron que en la actualidad esto está alejado de la realidad, pues México está dividido, polarizado y en franca confrontación, no sólo entre la oposición con el Gobierno, sino también al interior del partido.

 

Tras casi cuatro años del arrasador triunfo del 1º de julio 2018, "es necesario replantear el camino que ha tomado Morena como partido político en el Gobierno, replanteamiento que nos ha llevado a crear "Reconciliación por México".

 

"Hacemos un llamado a la reconciliación nacional, a reagruparnos, a volver a unir fuerzas y tener un objetivo en común. Exhortamos firmemente a dejar de excluir a todos aquellos que sean distintos a nosotros. Reconozcamos el lugar de donde venimos y al que aspiramos llegar

 

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

 

En los mensajes que difundieron los integrantes de "Reconciliación por México", no sólo se recuerdan las frases de Ricardo Monreal: "Ni nos vamos a dejar, ni nos vamos a rajar", "Luchamos ante la adversidad", "No te doblegues, aun teniendo todo en contra" o "Lucha por tus sueños, prepárate, estudia".

 

También se destaca su origen campesino, sus grados académicos, sus labores como profesor y coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República, así como sus 24 libros publicados, su experiencia en el servicio público y sus más de 25 años de acompañar al movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design