Muere menor de edad por golpes y quemaduras al ingresar a un hospital

Fredy, un menor de ocho años de edad, murió en el Hospital Infantil de Cuautepec a consecuencia de golpes contusos y quemaduras que presuntamente recibió de manos de sus asesinos. Una tía del pequeño dijo a la policía que salió de su casa y lo encontró malherido en la calle Del Carmen en la Colonia del mismo nombre en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúa con las pesquisas a fin de conocer quién o quienes cometieron el crimen. Aunque los reportes de los médicos de ese hospital señalan que el menor presenta golpes contusos en el cuerpo, además de quemaduras, serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia los que determinen las causas reales del fallecimiento de Fredy.

 

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, por las serias lesiones causadas por golpes en la cabeza y quemaduras en partes del cuerpo el pequeño Fredy falleció en el Hospital Materno de Cuautepec, hasta donde lo llevo su tía al verlo gravemente herido.

 

Fue cerca de las 14:30 horas, que el menor salió de la casa de sus familiares donde sus padres lo habían dejado con sus primos más chicos que él, para irse a trabajar.

 

Minutos más tarde su tía que caminaba por la zona encontró al pequeño Fredy en el callejón del Carmen, la colonia del Carmen con múltiples lesiones por lo que son dudarlo lo llevo hasta el nosocomio, donde médicos especialistas de inmediato lo ingresaron.

 

Varias fueron las horas de ardua labor por parte de los doctores, sin embargo, los golpes que sufrió en la cabeza y las quemaduras fueron fatales por lo que falleció durante la noche.

 

Vecinos de la familia del menor que murió tras haber sufrido las agresiones, manifestaron no conocer bien a los integrantes de la misma, pues no convivían mucho con ellos.

 

"Yo lo que llegué a ver es que los papás del niño son muy de hacer sus reuniones, toman y ponen música. Luego los niños andan por ahí solos y ellos no están al pendiente de lo que pueda pasarles", dijo una señora que monta un puesto de dulces diariamente, cerca de donde vivía el niño.

 

"El niño creo que se lo trajeron de la sierra, que según escuché, que de por Hidalgo. Allá creo que tienen más familia. Sus tíos viven por el rumbo, pero no sé exactamente donde", comentó la mujer, mientras quitaba de la mesa su mercancía, y la guardaba en bolsas de plástico.

 

"Pues nosotros no los conocemos bien, aquí hay mucha gente que viene a rentar unos días y luego ya no los ves. Yo la verdad no vi nada raro, ni que lo hayan venido a aventar ni nada", dijo un hombre de unos 50 años de edad, que vive frente a las bombas de agua donde supuestamente fue hallado el cuerpo.

 

Una señora que se acercó a platicar con los dueños de una frutería que está frente al callejón donde apareció el pequeño Fredy, comentó "Se me hace muy raro todo, no sé cómo pudo haber parecido ahí de la nada, hasta hoy vimos muchos policías, que según investigando".

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el deceso de un niño de ocho años de edad ocurrido en la alcaldía Gustavo A. Madero, luego de que esta madrugada se recibió la notificación médico legal de un hospital público ubicado en Cuautepec.

 

Reportes preliminares indican que el menor fue trasladado de la colonia Del Carmen Cuautepec al nosocomio por familiares indirectos, luego de desvanecerse; no obstante, personal médico confirmó la ausencia de signos vitales en el niño. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design