Fwd: Aseguran a dos sujetos por la muerte de dos mujeres en un Centro de Rehabilitación AA


Tras balacera, en centro de rehabilitación, que dejó una mujer de 43 años y su hija de 14 muertas en la colonia San Bartolo, autoridades de la Ciudad de México llevaron a cabo intensa búsqueda de los responsables, que según reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya fueron detenidos.

 

Luego de dos días de exhaustiva búsqueda fueron detenidos dos hombres, uno de ellos estaba anexado en el Centro de Rehabilitación, el cual se ubica en el cruce de las calles Tecalpulco y cerrada de Xaxalpa, colonia San Bartolo Ameyalco.

 

Se trata de Miguel Ángel "N" de 48 años, alias "El Boludo", quien se encontraba anexado en el centro y Saúl "N", de 19 años quien hace algunos meses también pasó por aquel anexo y se presume fue quien accionó la pistola contra las víctimas.

 

La doble detención se logró gracias a la creación de un cerco virtual con apoyo de los monitoristas del C2 Poniente, fue entonces que los uniformados localizaron al posible responsable de efectuar los disparos, el cual fue interceptado calles más adelante.

 

En el sitio se le realizó una inspección de seguridad, conforme a los protocolos de actuación policial, como resultado se le aseguró una bolsa con posible marihuana y dinero en efectivo.

 

Tras continuar con las investigaciones se dio a conocer que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de robo agravado, en el año 2004. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design