Fwd: Le disparan a una mujer en la cabeza tras un percance vial

En inmediaciones de la colonia San Lorenzo Tezonco de la alcaldía Iztapalapa un grupo de personas fueron atacadas a balazos al interior de un automóvil, luego de un percance vial, dejando como saldo una mujer sin vida y a dos de sus acompañantes gravemente lesionados.

 

Al intervenir la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, tres presuntos responsables de disparar y dar muerte a la mujer fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que durante la madrugada tres personas transitaban a bordo de un Chevrolet Spark, cuando en el cruce de Cuauhtémoc y Jardín de Pensamientos, otro vehículo los impactó.

 

El chófer descendió del auto para observar el daño en su auto y para que el otro conductor llamará a su seguro o respondiera por los daños, sin embargo, ante la negativa comenzaron a tener una fuerte discusión.

 

Pero el responsable de causar el accidente de entre sus ropas sacó un arma y disparó en múltiples ocasiones en contra de las otras tres personas.

 

Vecinos de la zona que escucharon las detonaciones dieron aviso a las autoridades, por lo que al sitio arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC para a verificar la emergencia, donde observaron a las tres víctimas ensangrentadas por lo que solicitaron apoyo médico.

 

Una ambulancia adscrita a la emergencia llegó al sitio para brindar los servicios pre-hospitalarios, dos hombres se hallaban gravemente heridos, por lo que tras ser estabilizados, fueron llevados a un hospital para su pronta atención médica.

 

Desafortunadamente una mujer, identificada como Rosalba "N", que viajaba como copiloto, no tuvo la misma suerte pues una bala hizo blanco en su cabeza arrebatándole la vida al instante.

 

El sitio fue resguardado por uniformados a la espera de personal de Servicios Periciales quienes, tras concluir las diligencias, bajaron el cuerpo de la mujer del asiento del copiloto para trasladarlo al anfiteatro correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design