Fwd: Ejecutan de diez balazos a sujeto en Chalco

Un hombre de entre 50 y 55 años de edad que viajaba en su camioneta, fue asesinado de por lo menos 10 balazos en diferentes partes de su cuerpo por cuatro sujetos que lo venían correteando en dos motocicletas y disparando con armas largas.

 

El ahora occiso, al verse copado por sus verdugos bajo de su camioneta y trato de darse a la fuga corriendo, pero no logro su objetivo, pues metros adelante cayó muerto.

 

En tanto, consumada la ejecución, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a sus motocicletas para darse a la fuga rumbo a la ciudad de México.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la mañana de este sábado en la esquina del callejón de las Nieves y Tercera Cerrada de Almoloya de Juárez, en el poblado de San Juan Tezompa, en este municipio, que siguen siendo blanco de una serie de ejecuciones entre integrantes de grupos delictivos que se disputan el control de la Plaza.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona a bordo de una camioneta tipo Urvan de color blanca, cuando cuatro sujetos que viajaban en dos motocicletas se le emparejaron y comenzaron a dispararle con armas largas.

 

Al percatarse de ello, dicho sujeto en su afán de sobrevivencia imprimió velocidad a su unidad para darse a la fuga, al tiempo que también comenzó a disparar contra sus agresores, por lo que se inició fuerte persecución y balacera que concluyó metros adelante, al momento en que el conductor de la camioneta bajo de la unidad y metros adelante cayó muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo, a fin de ubicar y detener a los criminales, pero no tuvieron suerte, pues como regularmente sucede en estos casos, se dieron a la fuga sin dejar pistas de su paradero.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado boca arriba, completamente ensangrentado y que presentaba al menos 10 balazos en diferentes partes de su cuerpo, además de que a 15 metros de distancia de donde quedó su cuerpo fue encontrada una metralleta tipo Uzi calibre .9 milímetros con la que enfrentó a sus verdugos y dentro de su camioneta se encontró otra metralleta AK-47 cuerno de chivo, por lo que se cree que el occiso formaba parte de un grupo delictivo y que fue asesinado en una venganza de presuntos mafiosos.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design