Fwd: Seguritech Privada es reconocida por los premios ILAN a la Innovación

Rebeca Marín


Por tercer año consecutivo, se llevaron a cabo en la Ciudad de México los Premios ILAN a la Innovación, evento que reconoce innovaciones mexicanas en diversas categorías, en donde Seguritech Privada, empresa integradora de tecnología para la seguridad fue patrocinadora.

 

A través de categorías como Educación, Comunicación, Transformación Social, Salud y Ciencia, Medio Ambiente, Tecnología y Paz, la Fundación ILAN reconoció los esfuerzos que siete empresas mexicanas han realizado para generar cambios de impacto positivo en el desarrollo de la sociedad y la vida de las personas.

 

Sobre su participación, voceros de la empresa patrocinadora indicaron que estos premios "empatan con nuestra visión y compromiso para impulsar el talento de proyectos innovadores que generan bien común. En Seguritech nos sentimos muy orgullosos de aportar al reconocimiento de estos talentos", aseguraron.

 

De acuerdo con el Índice Mundial de Innovación 2022, México se ubica entre las primeras 100 economías, al ocupar la posición número 58 del listado, con mayor impulso y desarrollo de proyectos innovadores en diversas categorías, siendo las de salud, tecnología y transformación social las de mayor impacto.

 

Los proyectos galardonados este año fueron: Enseñar por México en la categoría de Educación; Grupo México del Dr. Vagón en Salud y Ciencia; Disruptivo TV en Comunicación; Trisol Green Outdoors en Medio Ambiente; Fundación Inclúyeme en Transformación Social; Apphive en Tecnología y Fundación ALMA en la categoría de Paz.

 

Al respecto, Isaac Assa, fundador y presidente de la fundación organizadora, dijo que "es motivo de orgullo cumplir tres años organizando los Premios ILAN a la Innovación y seguir reconociendo no solo el trabajo de empresas mexicanas, sino también proyectos universitarios a través de ideas innovadoras", indicó.

 

En ese sentido, durante esta edición fueron celebrados por primera vez los "Premios ILAN a la Innovación UNIVERSITARIA 2022", en donde estudiantes del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), del Instituto Politécnico Nacional (IPN), de la Universidad Anáhuac México, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de la Universidad Panamericana fueron premiados.

 

Los voceros de Seguritech Privada señalaron que es importante reconocer los esfuerzos que realizan las empresas mexicanas, así como a las nuevas generaciones de estudiantes quienes, desde su formación, buscan impactar positivamente en su entorno a través de la innovación en diversos rubros.

 

"Es la suma de esfuerzos lo que nos permitirá encaminar a México a ser una economía líder en innovación. En Seguritech creemos firmemente en que el talento debe ser reconocido, por ello mantenemos nuestro compromiso para impulsar y respaldar iniciativas que fomenten mayor desarrollo e impacto positivo en todos los rubros de nuestra sociedad", puntualizan. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design